Oversuspension vuelve al Circuito de Jerez para sus pruebas

El próximo 3 de Diciembre estaremos rodando en el emblemático Circuito de Jerez – Angel Nieto y con nosotros estará el equipo de Oversuspension, que vuelve al circuito para unas nuevas pruebas del dispositivo.

Los participantes a la rodada del 3 de Diciembre, podrán probar las motos de test equipadas con el dispositivo y se contará con dispositivos extras, para todos aquellos que quieran probarlo en sus propias motos durante las tandas libres.

Oversuspension es un dispositivo gravitacional que elimina las resonancias del neumático dando a la moto más tracción, estabilidad, confort y seguridad.

Te recordamos que puedes hacer la compra del Kit Oversuspension para carretera, en la Tienda Racing por un precio de 421€ más envío, impuestos incluidos.

Además si tienes varias motos, por ejemplo una moto para calle y otra para circuito. Puedes elegir comprar separado el soporte extra para esa segunda moto. Para la versión carretera lo tienes en 72,60€ más envío, impuestos incluidos.

Disponible en la Tienda Racing: Oversuspension.

Posts Relacionados

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en «Aceptar todo», acepta nuestro uso de cookies.