Tenemos el REGALO PERFECTO para estas Navidades

Este año llega a tiempo, llévate los mejores regalos y las mejores promociones de Motor Extremo para estas Navidades, no te los puedes perder.

¿No sabes qué regalar en estas fechas? Nosotros te aconsejamos:

Regala una tarjeta regalo online
No sabes qué regalar, no pienses más, regálale una Tarjeta Regalo. Elige el importe que quieres regalarle y le enviaremos automáticamente una Tarjeta Regalo para que pueda canjearla en la web. ¡¡¡Acertarás seguro!!!

La Tarjeta Regalo es personalizada, el importe lo eliges tú y el correo de la persona que reciba el regalo.

Si quieres regalar el importe exacto de una rodada, consulta el precio de las rodadas que tienes en el calendario. Ten en cuenta que en algunos casos, deberás añadir además el importe del seguro médico, si lo necesitara.

Puedes regalar también el importe del alquiler de la moto, el agraciado podrá disfrutar durante todo el día de fantásticas sensaciones con los últimos modelos de motos del mercado.

Regala material racing
Para que la moto vaya bien equipada, te proponemos regalar un kit de calentadores y caballetes, un juego de neumáticos o cualquier otro accesorio que necesite. En la Tienda Racing tenemos accesorios y material racing para circuito y para calle, estamos especializados en neumáticos para motos y puede ser un gran regalo para estas Navidades.

Puedes comprar y regalar el juego de neumáticos que necesite para rodar en circuito y nosotros se lo llevamos. Durante la compra, nos indicas en el paso de método de envío en la casilla de comentario, en qué circuito y fecha va a rodar. Nosotros le llevaremos los neumáticos y se los montaremos en el circuito que elija para su rodada.

Regala un Juego + Rodada
Si quieres rizar el rizo con tu regalo para estas fechas, elige un Juego + Rodada. Comprando un juego de neumáticos Dunlop la rodada te sale GRATIS. Elige el modelo que prefieras: Dunlop D212 GP Racer, Dunlop D212 GP Racer Slick, Dunlop SportSmart TT.

Regala un alquiler de moto
Te ofrecemos la posibilidad de alquilar una moto para su rodada o curso de conducción. Se despreocupará de cambiar neumáticos, carenados, transportar la moto hasta el circuito, etc. En el caso de no tener moto actualmente, es el mejor regalo que le puedes ofrecer, solo se preocupara de divertirse.

El alquiler de moto lleva incluido un asistente mecánico que se encargará del servicio de colocar calentadores, caballetes, combustible, neumáticos nuevos, todo incluido.

Regala un Forfait Anual
Dale de alta su Forfait Anual y que pueda rodar cuando quiera. Tendrá cobertura durante todo un año desde el día que se contrate hasta el mismo día del año siguiente (año natural). Un regalo ideal para todos aquellos que vayan a rodar continuamente al circuito. También puedes hacerle socio del Club Motor Extremo y podrá conseguir en sus rodadas importantes descuentos y ventajas. Puedes incluir el seguro de asistencia médica ilimitado con cobertura nacional e internacional.

Regala un Curso de Conducción
Nuestros monitores ofrecen clases teóricas y prácticas para perfeccionar la conducción o mejorar el paso por curva, la trazada, apuradas de frenadas. Se realiza de forma personalizada, máximo 3 pilotos por monitor, obteniendo así el máximo rendimiento. El monitor estará a disposición del piloto para solucionar cualquier consulta durante todo el día. Regala un curso de conducción, no te arrepentirás.

¿Te parecen buenas ideas para regalar estas Navidades? Si tienes dudas o necesitas información de estas ideas de regalos, puedes contactar con nosotros, te resolveremos todas tus dudas y te aconsejaremos del mejor modo posible para encontrar el regalo perfecto de estas fiestas.

Posts Relacionados

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en «Aceptar todo», acepta nuestro uso de cookies.