Formas de pago

Formas de pago - Motor Extremo

COMO PAGAR UNA RESERVA
Todas las reservas se confirman con el pago a través del TPV virtual quedando la reserva confirmada. Recibirás un correo con tu reserva y todos sus datos. Nosotros recibimos copia de esa reserva, no teniendo que enviar ningún mail de confirmación.

PAGO CON TARJETA A TRAVES DEL TPV VIRTUAL
Si tienes que realizar un pago de una reserva o algun extra que has contratado posteriormente puedes hacerlo desde nuestro TPV virtual.

RESERVAS DE GRUPOS
Si sois un grupo y queréis hacer la reserva debéis seguir los pasos indicados en DESCUENTOS. Una vez recibido el mail con los datos de todos los pilotos que forman el grupo se contestará indicando el importe que se debe ingresar descontado el descuento de grupo de cada piloto. Tambien se remitirá enlace del TPV virtual desde donde se realizará el pago.

CANCELACIONES
Toda cancelación que se realice con menos de 10 días antes del evento o la no asistencia al curso supone la perdida total de la inscripción.

CANCELACIÓN DE GRUPOS
Si una reserva de grupo no es justificada con el correspondiente ingreso en el plazo de una semana se dará por entendido que el grupo no desea mantener dicha reserva por lo que será anulada. Si la reserva se realiza a falta de 2 semanas de la fecha de la rodada, el pago deberá realizarse en un plazo de 24h. para que la reserva sea mantenida.

NORMAS
La inscripción a cualquier evento que organiza Motor Extremo supone la aceptación de las siguientes normas por parte del piloto.

¡Bienvenid@ de nuevo!

Inicia sesión en tu cuenta a continuación

Retrieve your password

Ingresa tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.