Circuito de Almería – Resumen 10-12 Noviembre 2023

Llega el Otoño, llega el frío a los circuitos y llegan las ganas de seguir rodando en el Circuito de Almería, donde disfrutamos cada vez más de este divertido trazado, ya sea otoño, invierno, verano o lo que nos echen.

El Circuito de Almería es un circuito de carreras situado en la provincia de Almería, España. Es un circuito de velocidad que cuenta con una longitud de 4.025 metros y fue inaugurado en 2002.

Como estáis viendo estos días atrás, hemos ido añadiendo eventos al calendario de rodadas y cursos de conducción para la próxima temporada. Eventos que irán actualizándose durante todo el año.

Las rodadas son eventos que organizamos para disfrutar del circuito en un entorno controlado y seguro, con la posibilidad de mejorar tus habilidades de conducción. Por lo general, se establecen diferentes niveles de experiencia para adaptarse a diversos pilotos, desde principiantes hasta pilotos más experimentados.

Recordamos que es fundamental contar con el equipamiento de seguridad necesario para participar en este tipo de eventos, que suele incluir casco integral, traje de cuero, guantes y botas.

El Circuito de Almería es ideal en cualquier época del año

Incluso ahora, con algo de frio por la mañana, en cuanto el sol está arriba del todo, podemos llegar a una temperatura de 18 grados en el ambiente. Es lógico que podamos rodar perfectamente en esta pista y es lógico que equipos de competición de todo el mundo quieran realizar sus pruebas en este trazado. Si es con un rallito de sol, mucho mejor.

Os dejamos con un resumen fotográfico de lo que ocurrió en el fin de semana del 10 al 12 de Noviembre de 2023, para que veáis cómo se puede disfrutar en un circuito en el sur de España en pleno otoño. Frio, sí, pero a gustito.

¿Qué te parece si te vienes a rodar con nosotros para la próxima?

Posts Relacionados

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en «Aceptar todo», acepta nuestro uso de cookies.