Neumáticos Dunlop RoadSmart IV

Neumáticos Dunlop RoadSmart IV, puedes dominar la carretera con confianza, incluso en mojado, gracias a su dibujo optimizado de la banda de rodadura y una nueva mezcla de compuestos. Todo ello sin comprometer el kilometraje para que solo te preocupes de tu viaje.

LA CARRETERA ES TUYA

Con el Dunlop RoadSmart IV, la carretera es tuya. El dibujo optimizado de la banda de rodaduda y los compuestos avanzados te ayudan a dominar la carretera, incluso sobre mojado. “Ride stronger, ride longer”.

AÚN MÁS FUERTE DURANTE MÁS TIEMPO
Al igual que su predecesor, RoadSmart IV ofrece un kilometraje y una consistencia excepcionales. Utilizado en los neumáticos de competición de Dunlop y disponible por primera vez en Sport-Touring, la banda de rodadura sin juntas (JLT, JointLess Tread) y la Tecnología Multi-Tread (MT) reducen el desgaste de los neumáticos y la vibración del ruido para que solo te preocupes de tu viaje.

CARACTERÍSTICAS

  • Rendimiento en mojado muy mejorado en comparación con RoadSmart III
  • Bajo esfuerzo de dirección y calentamiento ultrarrápido
  • Especificaciones de GT para reducir el esfuerzo de dirección en motos más pesadas**
  • Versiones SP para mejorar la estabilidad y la respuesta en los modelos más deportivos y sensibles al ajuste***
  • Aplicación de bandas de rodadura en tamaños clave para reducir el desgaste de la banda de rodadura

TECNOLOGÍAS DE LOS NEUMÁTICOS DUNLOP

CARCASS TENSION CONTROL SYSTEM (CTCS)

El Sistema de Control de Tensión de la Carcasa (CTCS) controla la distribución de la tensión de la carcasa, optimizando la tensión en las diferentes zonas de la cubierta, mejorando la estabilidad de viraje, la tracción en línea recta y mejora la respuesta del conductor.

JOINTLESS TREAD (JLT)
La tecnología de aplicación de tiras de la banda de rodamiento sin juntas (JLT) permite colocar diversos compuestos de forma precisa en el neumático para obtener beneficios en términos de durabilidad, resistencia al desgaste, adherencia del centro de la banda de rodamiento al lateral y estabilidad del neumático a velocidades altas.

FÓRMULA DELANTERA DINÁMICA (DFF)
El diseño del perfil y la forma del neumático delantero se han optimizado gracias a la Fórmula Delantera Dinámica (DFF) de Dunlop. De esta forma ofrece el equilibrio ideal entre el esfuerzo de dirección, la estabilidad y la capacidad de respuesta, ofreciéndote una confianza y un placer sin precedentes.

MAYOR PROPORCIÓN DE SÍLICE
Se utiliza un mayor contenido de sílice para aumentar la flexibilidad de los compuestos a bajas temperaturas. Se emplea para reducir la dependencia de un compuesto a la temperatura para ofrecer un excelente agarre en mojado y aumentar el kilometraje, en las condiciones más adversas.

TECNOLOGÍA MULTI-TREAD (MT)
Gracias a años de éxitos en campeonatos internacionales de Superbikes, resistencia y GP, se ha desarrollado un multicompuesto pionero, que se ha transferido a muchos de nuestros productos actuales para circuito y carretera Sportmax. Al mezclar diversos compuestos, el mismo neumático puede ofrecer diferentes propiedades de rendimiento, por ejemplo, si se adoptan ángulos máximos de inclinación o una posición recta durante una recta a máxima velocidad.

CONSTRUCCIÓN DE LA BANDA SIN JUNTAS (JLB)
Todos nuestros neumáticos de calle Sportmax se han diseñado con una combinación de tecnologías de diseño asistido por ordenador y análisis de elementos finitos, así como la construcción de la banda sin juntas (JLB) (ya sea delantera o trasera). La construcción de la JLB elimina las superposiciones de bandas, lo que se traduce en un manejo más fluido y en una banda de contacto más estable con respecto a la carretera.

CAPA DE RAYÓN DE LA CARCASA
El rayón se utiliza como material de la capa de la carcasa para mejorar el kilometraje y acortar el tiempo de calentamiento.

CONSTRUCCIÓN DE CORREA SIN JUNTAS DE UN SOLO CORDÓN (SC-JLB)
Todos nuestros neumáticos de calle Sportmax se han diseñado con una combinación de tecnologías de diseño asistido por ordenador y análisis de elementos finitos, así como la construcción de la banda sin juntas (JLB) (ya sea delantera o trasera). La construcción de la JLB elimina las superposiciones de bandas, lo que se traduce en un manejo más fluido y en una banda de contacto más estable con respecto a la carretera.

BENEFICIOS

DESARROLLO DE UN PATRÓN INNOVADOR
El nuevo patrón asegurará unos menores tiempos de calentamiento y un desgaste optimizado, gracias a la rigidez mejorada de la banda de rodadura y al perfeccionamiento de los ángulos de los surcos.

DISEÑO INNOVADOR DE LA BANDA DE RODADURA CON MAYOR PROPORCIÓN DE PULGADAS EN LA PARTE DELANTERA Y TRASERA
El dibujo de la banda de rodadura Roadsmart IV mantiene todas las ventajas de su predecesor con el beneficio adicional de un rendimiento superior en mojado y una consistencia aún más mejorada a lo largo de su vida útil.

UNA HUELLA DINÁMICA AMPLIADA Y MÁS CONSISTENTE
La carcasa Roadsmart IV CTCS proporciona una huella dinámica más consistente entre los 7° y los 30° de inclinación asegurando un mejor aspecto de desgaste, contribuyendo a la durabilidad y a la eficiencia del compuesto mejorado.

PERFIL DEL MOLDE OPTIMIZADO CON DFF Y FORMA DE LA SECCIÓN
Utilizando la exitosa DFF de Dunlop (Fórmula Delantera Dinámica), las formas de las secciones de los neumáticos delanteros y traseros se han optimizado para ofrecer una maniobrabilidad y estabilidad que inspiran confianza, incluso cuando llevas acompañante y transportas equipaje.

RENDIMIENTO EN MOJADO QUE SUBE EL LISTÓN
El nuevo compuesto y el diseño optimizado del dibujo se combinan para ofrecer el mejor rendimiento en mojado.

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