Neumáticos Dunlop GP Racer D212, adaptación del Dunlop GP Pro D212, la construcción del molde y el perfil de la carcasa son los mismos, permitiendo cambios de dirección más rápidos que en su predecesor.
Unos neumáticos desarrollados en campeonatos de velocidad, homologados para el mundial de resistencia, aptos para tus rodadas y cursos de conducción.
DESCRIPCIÓN DUNLOP GP RACER D212
- Estructura diseñada para otorgar una entrada en curva más rápida
- El sistema NTEC permite ajustar las presiones para cualquier condición de la pista
- Mejora en el compuesto de la huella para un máximo agarre en seco
- Nueva estructura y compuesto que proporciona una resistencia mejorada para un mayor rendimiento en pista
TECNOLOGÍAS DE LOS NEUMÁTICOS DUNLOP
JOINTLESS TREAD (JLT)
La tecnología de aplicación de tiras de la banda de rodamiento sin juntas (JLT) permite colocar diversos compuestos de forma precisa en el neumático para obtener beneficios en términos de durabilidad, resistencia al desgaste, adherencia del centro de la banda de rodamiento al lateral y estabilidad del neumático a velocidades altas.
TECNOLOGÍA MULTI-TREAD (MT)
Gracias a años de éxitos en campeonatos internacionales de Superbikes, resistencia y GP, se ha desarrollado un multicompuesto pionero, que se ha transferido a muchos de nuestros productos actuales para circuito y carretera Sportmax. Al mezclar diversos compuestos, el mismo neumático puede ofrecer diferentes propiedades de rendimiento, por ejemplo, si se adoptan ángulos máximos de inclinación o una posición recta durante una recta a máxima velocidad.
CONSTRUCCIÓN DE LA BANDA SIN JUNTAS (JLB)
Todos nuestros neumáticos de calle Sportmax se han diseñado con una combinación de tecnologías de diseño asistido por ordenador y análisis de elementos finitos, así como la construcción de la banda sin juntas (JLB) (ya sea delantera o trasera). La construcción de la JLB elimina las superposiciones de bandas, lo que se traduce en un manejo más fluido y en una banda de contacto más estable con respecto a la carretera.
NTEC
El ingenioso sistema de ajuste de presión NTEC de Dunlop permite al conductor optimizar el neumático ajustando la presión del inflado. En días en los que el circuito no está mojado, si se desinfla el neumático, se obtiene un control predecible y firme al límite. En carretera, si se vuelve a inflar según las recomendaciones de presión del fabricante, el conductor podrá disfrutar de unos niveles máximos de adherencia y rendimiento.
BENEFICIOS
- COMPUESTO MEJORADO EN LOS HOMBROS
Ofreciendo máximo agarre en seco y un manejo más fino. - PERFIL DERIVADO DE LAS CARRERAS
Ofreciendo una entrada en curva más rápida reduciendo el esfuerzo. - NUEVA CONSTRUCCIÓN Y NUEVO DESARROLLO DEL COMPUESTO
Ofreciendo mayor resistencia del neumático y mejorando el rendimiento.
Neumáticos para circuito, aptos para tandas y disponibles para su compra online en la Tienda Racing: Dunlop GP Racer D212