Resumen – Circuito de Andalucía 28 Octubre 2023

Volvemos al Circuito de Andalucía, este circuito tan técnico, donde Tito Rabat aportó de sus conocimientos para diseñar el trazado y que junto al Circuito de Almería, componen el combo de circuitos en el desierto almeriense.

Un buen día soleado, donde las lluvias nos dejaron rodar en uno de estos maravillosos días de otoño. El Circuito de Andalucía, de 5 kilómetros de longitud, situado en Tabernas, con nueve curvas a derecha, ocho curvas a izquierda y cambios de altitud a lo largo de cada vuelta, se ha consolidado como uno de los circuitos más atractivos de Andalucía.

Además de el Circuito de Jerez, el Circuito de Guadix, el Circuito de Monteblanco (Huelva) y el Circuito de Almería, el Circuito de Andalucía compone esa lista de circuitos punteros en el Sur. Sin olvidar los pequeños circuitos como el de Campillos o el Templo del Motor (Málaga). O el circuito de pruebas de Ascari en Ronda. En breve, actualmente en construcción, tendremos el Circuito de Sevilla, que irá cerrando el círculo de los circuitos de velocidad andaluces.

Como podeis ver en estas fotografías, el ambiente en pista y en boxes durante nuestros eventos, son siempre de buena sintonía, buena química y mucho, pero que mucho buen rollo. Estamos en cada circuito con todos nuestros servicios en pista y fuera de ella.

Si quereis rodar en este circuito, estad atento a las fechas de tandas que proponemos en nuestro calendario y haced vuestra reserva.

Queremos agradecer el buen trato que recibimos todo el equipo de Motor Extremo por parte de nuestros clientes y recordaros que vamos añadiendo y modificando fechas de eventos para celebrar durante toda esta temporada. Nuestro calendario ya se va organizando también para la temporada que viene, en breve iremos mostrando las fechas.

Esperamos que disfruteis de estas fotografías, además esperamos veros pronto de nuevo en el Circuito de Andalucía y si no habeis estado, ya sabeis por dónde andamos. Muchas gracias a todos por asistir.

Posts Relacionados

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en «Aceptar todo», acepta nuestro uso de cookies.