Los monitores de Motor Extremo son parte fundamental de nuestro negocio. Nuestro equipo de monitores está compuesto por profesionales del motor apasionados por las dos ruedas y dedicados al mundo del motor. Algunos de ellos cuentan con grandes logros deportivos, mientras que otros trabajan en exclusiva para el sector del motor. Están altamente motivados para dar siempre el 100% en cada una de las actividades que organizamos.
Durante nuestros cursos, los monitores estarán siempre a tu disposición para ayudarte y transmitirte toda su experiencia para mejorar tu conducción. Estánencantados de contestar a todas tus dudas y de aconsejarte en todo momento para que sepas qué debes y qué no debes hacer en la pista. Además, gracias a su amplia experiencia y su profesionalidad, podrás contar con su asesoramiento para desarrollar tus habilidades en el pilotaje.
Los monitores de Motor Extremo son una parte esencial de nuestro negocio, con su profesionalidad, motivación y experiencia, los monitores se encargan de asegurar que recibas la mejor formación para mejorar tu pilotaje al máximo.
Conducir una motocicleta puede ser divertido y emocionante, pero también conlleva un alto riesgo de lesiones. Los instructores, te enseñarán a pilotar de forma segura y a evitar accidentes. Te enseñarán a entrar mejor en curva, a frenar mejor, a rascar unos segundos por vuelta, pero sobre todo, te enseñarán a pilotar de la forma más segura posible.
Trabajar como instructor de motos conlleva una parte de desafíos. En primer lugar, es el responsable de la seguridad de sus alumnos durante las clases. En segundo lugar, confían en ti para que les enseñes las habilidades que necesitan para pilotar una moto en circuito. Solo se necesita un movimiento equivocado para tener un accidente o caerse de la moto y terminar con lesiones. Su papel es preparar a sus alumnos para cada escenario posible y asegurarse de que estén listos para pilotar por su cuenta.
Nuestros monitores se toman muy en serio su trabajo, tanto fuera como dentro de la pista. Pero no por ello, dejan de divertirse, como lo hacemos el resto del equipo. Durante este fin de semana, hemos estado rodando en el Circuito de Almería y hemos aprovechado para hacer una serie de fotos a nuestros monitores.
De esas fotografías, podeis sacar vuestras propias conclusiones, del trabajo que hacen, de cómo realizan su labor, del buen entendimiento con los alumnos de cada uno de los cursos y del buen rollo que hay entre ellos y el resto del equipo.
Con esta galería y con este artículo, queremos agraceder a todos nuestros monitores, por la enorme labor que realizan y esas grandes sonrisas que nos regalan siempre. Gracias a todos por vuestro trabajo.