Neumáticos Bridgestone Battlax S21 120/70/17 – 190/55/17

Juego de Neumáticos BRIDGESTONE BATTLAX S21, disfruta con tu moto en todo tipo de condiciones. Capacidad extrema de viraje. Elevado kilometraje.

Por tiempo limitado y hasta agotar existencias, tenemos en stock estos neumáticos tan buscados por todos los pilotos. Unos neumáticos excelentes, que tras el confinamiento, se van fabricando por cuentagotas y hasta Motor Extremo nos ha llegado una buena remesa de ellos.

Capacidad extrema de viraje
La fantástica estabilidad del neumático S21 permite entrar en las curvas y salir de ellas a mayor velocidad, así como mantener mejor la trayectoria, lo que le aporta confianza y seguridad a la hora de realizar virajes.

Elevado kilometraje
No tiene que sacrificar vida útil del neumático para disfrutar de unas extraordinarias prestaciones. El neumático S21 ofrece un kilometraje hasta un 36 % superior al de su predecesor.

Seguridad máxima
El avanzado dibujo de la banda de rodadura y las innovadoras tecnologías de compuestos de Bridgestone le ofrecen toda la seguridad que necesita sobre mojado.

No dejes pasar esta oportunidad y hazte con un juego de neumáticos Bridgestone Battlax S21 120/70/17 – 190/55/17, una extraordinaria mezcla de las prestaciones sobre mojado de la tecnología del S20EVO y de excelentes características que llevan las prestaciones en seco a un nuevo nivel, perfectos para un buen día de rodadas.

Disponibles por tiempo limitado en la TIENDA RACING.

Posts Relacionados

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en «Aceptar todo», acepta nuestro uso de cookies.