El pasado 13 de Agosto, el Circuit de Barcelona-Catalunya nos acogió para celebrar uno de nuestros eventos en este circuito utilizado para el Campeonato Mundial de Motociclismo y para los ensayos de los diferentes equipos europeos durante el receso de invierno.
El Circuit de Barcelona-Catalunya, también conocido como Circuito de Montmeló o Circuito de Barcelona, es un autódromo situado en las poblaciones de Montmeló y Granollers, en la provincia de Barcelona.
Fue inaugurado el 10 de septiembre de 1991, se ha posicionado como uno de los mejores circuitos permanentes y se ha potenciado como un escenario único para organizar cualquier evento o experiencia gracias a la calidad de sus servicios y a la polivalencia de sus instalaciones.
Gracias a su ubicación privilegiada, en Montmeló, a pocos kilómetros de Barcelona, también ofrece multitud de opciones de gran atractivo turístico.
Hacía mucho tiempo que no organizábamos un evento en este circuito y nos ha alegrado muchísimo volver. Agradecer al Circuito de Montmeló por su buena organización, sus servicios y la calidad del circuito, que nos ha parecido fascinante. Nos encantaría volver a vernos pronto por allí y disfrutar como hemos hecho.
Empezando por el briefing mañanero, pasando por el área de inscripciones, los boxes preparados con las motos a punto, la zona de monitores, el área de mecánicos, todo durante este evento ha salido rodado.
Como muestra de lo bien que lo hemos pasado, os dejamos con una galería de fotografías en pista, briefing, boxes, pitlane, aparcamientos y alrededores, para que veais la buena sintonía, el buen rollo que hubo durante toda la jornada y las increibles instalaciones de este fantástico circuito.
Queremos agradecer también el buen trato recibido de todos nuestros clientes y su confianza en nosotros, en nuestra empresa, en cada uno de los eventos que organizamos. Muchas gracias a todos por asistir y recordaros que nuestro calendario de rodadas sigue vigente con nuevos eventos cada semana.