Otro fin de semana más en el Circuito de Almería, nuestro circuito talisman y al que nos gusta volver cada vez que podemos. Nos encanta este circuito, nos encanta la gente que trabaja allí, nos encanta la zona y nos encanta veros disfrutar en cada una de las rodadas que organizamos en él.
Las tandas libres y rodadas en circuitos de velocidad para motocicletas son una excelente forma de mejorar tus habilidades de conducción y disfrutar de la velocidad en un entorno seguro y controlado.
Para participar en una tanda libre o rodada en el Circuito de Almería con tu motocicleta, generalmente debes seguir los siguientes pasos:
- Comprueba las fechas del Calendario de Rodadas, horarios y disponibilidad para tandas libres, rodadas o cursos de conducción.
- Asegúrate de que tu moto esté en buenas condiciones para correr en un circuito de velocidad. Realiza un mantenimiento adecuado y verifica que esté en condiciones óptimas.
- Asegúrate de tener todo el equipo de protección necesario para la práctica de rodar en circuitos de velocidad, que incluye un casco homologado, botas, guantes, traje de cuero y protecciones adecuadas.
- Reserva tu plaza en la tanda libre o rodada que desees, siguiendo los procedimientos que te indiquen en el evento.
- Una vez que estés en el circuito, respeta las normas de seguridad y las indicaciones del personal del circuito. Asegúrate de conocer las reglas y los procedimientos antes de comenzar la tanda libre, rodada o curso de conducción.
- Disfruta de la experiencia de rodar en un circuito de velocidad para motocicletas, pero siempre teniendo en cuenta la seguridad y el respeto hacia los demás pilotos en pista.
Todos esos pasos, son los que han debido pasar nuestros clientes para poder llegar a rodar tal como veis en esta galería de fotografías durante todo el fin de semana. Tres días de sol, buen ambiente, buenas vibraciones, mucho gas y a disfrutar.
¿Qué te parece si te apuntas a la próxima? Te esperamos…