Venir a rodar con Motor Extremo, no es solo entrar en pista y darle gas. Venir a rodar con nosotros, es participar y disfrutar un día con tu moto, con tus compañeros, con tus amigos, con tus familiares y con otros participantes que luego, de algún modo u otro, se convertiran en tus próximos amigos dentro y fuera de la pista.
Venir a uno de nuestros eventos con tu moto, no es sólo rodar, también es mimar tu moto: vestirla para un día de tandas, comprobar que todo va bien con ella, que no tienen ningún problema, que está limpia y que está preparada para andar bien en el circuito.
Chequeas las presiones de los neumáticos, que estos no estén gastados, que te pueden durar toda la rodada o al menos pensando en que los gastas, ya sabes que Motor Extremo tiene un servicio de cambio de neumáticos en pista. Repasas los líquidos, compruebas que tienes pastillas de frenos en condiciones, que tienes gasolina suficiente, que «no le falta ni le sobra ningún tornillo» a la moto 😅.
Si además de hacer un buen repaso a tu moto, sabes que está en condiciones y puedes echar un buen rato con tus amigos y familiares en los boxes. ¿No es eso un buen síntoma de que estas disfrutando?? Pues eso es lo que pretendemos en Motor Extremo y como muestra, estas fotografías de boxes, pitlane y aparcamientos en el Circuito de Almería, que te pondrá los dientes largos.
Buen ambiente, buen rollito entre los asistentes y lo más importante: ser feliz disfrutando de uno de nuestros hobbies preferidos, rodar en moto.
Queremos agradecer, como siempre, el buen trato que recibimos todo el equipo de Motor Extremo por parte de nuestros clientes y recordaros que vamos añadiendo y modificando fechas de eventos para celebrar este año.
Esperamos que disfruteis de estas fotografías y esperamos veros pronto de nuevo en el Circuito de Almería. Muchas gracias a todos por asistir.