Imágenes Alquiler de Motos – Circuito de Almería 13-14 Noviembre 2021

Nuestro servicio de alquiler de motos, te ofrece la posibilidad de alquilar una moto para tus rodadas o cursos de conducción.

Tenemos en alquiler motos de última generación de varias marcas y modelos: Kawasaki ZX-10, Yamaha R1, Honda CBR 1000 RR-R SP, Suzuki GSX-R1000R, BMW S1000 RR, Aprilia RSV4 1100 Factory, Honda CBR600RR, incluso puedes rodar con una Moto2 del Mundial.

En el alquiler de motos, tienes el servicio de apoyo de nuestros mecánicos, que estarán ayudándote en todo momento, para que pases un día inolvidable. Si a eso le sumas tener a un monitor contigo, te ofrecemos los cursos de conducción personalizados con tu propio monitor y a tu ritmo.

Además, ofrecemos el alquiler de equipación, con el equipo necesario para que puedas rodar con toda seguridad: cascos, guantes, trajes de cuero, botas y espalderas. Los últimos modelos de las mejores marcas.

Aquí te dejamos una galería de imágenes que han dejado nuestros clientes durante el último evento celebrado en el Circuito de Almería, donde disfrutaron de nuestros servicios, de nuestras motos en alquiler y de un soleado día.

Muchas gracias a nuestros clientes, por hacernos el día muy fácil con ellos, fue un placer trabajar con vosotros.

Posts Relacionados

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en «Aceptar todo», acepta nuestro uso de cookies.