Como ya sabeis todos los que participais en nuestros eventos (rodadas y cursos de conducción), tenemos en nuestro equipo a una fotógrafa amateur, que se dedica a fotografiar todo aquello que esté fuera de pista.
Michaela (Miki para los amigos), además de llevar el Departamento de Administración de Motor Extremo, es la chica multitareas, lo mismo te revisa si llevas la pulsera para rodar, que te atiende con los snacks, que te vende unas pastillas de freno, que te hace una foto para que te lleves de recuerdo.
Este mes de Abril, Miki nos está dejando un sinfín de fotografías muy buenas, que ha ido tomando por los boxes y el pitlane del Circuito de Almería.
Para la próxima vez que asistas a alguno de los eventos que realizamos, está atent@, porque Miki te hace una foto cuando menos te lo esperes y luego, como estamos haciendo habitualmente, la colgamos en nuestro blog, siempre con vuestro consentimiento, por supuesto.
Esperamos volver a veros pronto en pista y esperamos que os gusten estas fotografías tanto a como nosotros. Nos vemos por los circuitos…