Ven a rodar con nosotros al Circuito de Portimao

Nos vamos a rodar al Circuito de Portimao, en el Autódromo Internacional do Algarve, situado en la región de Algarve, Portugal, con unas instalaciones deportivas que proporcionan todas las condiciones para una experiencia de conducción en moto única.

CIRCUITO
El Autódromo Internacional do Algarve, es una de las pistas más exigentes de la historia. Nació el 2 de noviembre de 2008 y la carrera inaugural del circuito, fue la última ronda del Campeonato Mundial de Superbikes.

Debido a los tecnicismos de su diseño, el Circuito de Portimao ha recibido los más altos elogios de los mejores pilotos de todo el mundo y de los principales órganos rectores de los deportes de motor.

El relieve natural del terreno es ideal para un circuito único, con muchas secciones cuesta arriba y cuesta abajo que hacen que conducir sea un placer, ya que las curvas y las rectas se suceden en rápida sucesión con fuertes cambios de elevación.

Homologado por la Federación Internacional del Automóvil y la Federación Internacional de Motociclismo para carreras internacionales. El trazado más largo, el utilizado por la F1, tiene una extensión de 4.684 metros, mientras que la variante para motociclismo tiene 4.592 metros.

El circuito está a solo 15 minutos en coche de las ciudades de Portimao y Lagos.

INSTALACIONES

Algarve Race Resort
Las modernas instalaciones del Algarve Race Resort son el mejor complemento de sus pistas de clase mundial. Estas infraestructuras ofrecen todas las condiciones para una estancia confortable, desde un hotel premium de 5 estrellas adecuado tanto para familias como para experiencias de negocios, hasta un restaurante totalmente equipado.

Situado al pie de las montañas, el Algarve Race Resort es un hotel propio. Junto con una vista única de la pista de carreras, ofrece una multitud de actividades para disfrutar del aire libre natural, incluida la playa de Alvor, a solo 20 minutos.

La relajación está garantizada por el spa con piscina cubierta, jacuzzi, sauna, ducha escocesa y baño turco. Puedes nadar en la piscina al aire libre y pasar tu tiempo libre en el gimnasio o en la sala de juegos mientras tus hijos juegan en el Kids Club. Para sus comidas, hay un restaurante y 2 bares.

Las 75 habitaciones están decoradas en tonos blancos con maderas de colores claros, con vistas a las montañas de la Serra de Monchique.

Apartamentos Algarve Race Resort
Luminosos, modernos y espaciosos, los apartamentos T1 y T2 son ideales para parejas o familias con niños pequeños. La ubicación de los apartamentos proporciona la vista más original del «barrocal» (montañas).
Equipado con cocina totalmente funcional, TV, aire acondicionado (en la habitación), teléfono y Wi-Fi.

PORTIMAO

Portimao es una ciudad portuguesa del Distrito de Faro, región del Algarve. El centro de la ciudad está a 2 km del mar y es un centro importante de pesca y turismo.

El centro de la ciudad está situado en la orilla del río Arade y a dos kilómetros de la Praia da Rocha (Playa de la Roca), importante centro turístico de la zona occidental del Algarve (Barlovento).

La playa más famosa-visitada de Portimao es Praia da Rocha, la más cercana al municipio (integrada en él), aunque también están las bellísimas playas de Alvor y Vau por citar algunas.

ALGARVE, EL LUGAR PERFECTO
El Algarve es ampliamente conocido por su clima cálido durante todo el año y su gastronomía de clase mundial. Más allá del paisaje natural, con las hermosas playas y la vasta campiña de montaña, la región también alberga una multitud de actividades, desde deportes hasta cultura y ocio.

RODAR CON MOTOR EXTREMO

Hemos organizado dos días de rodadas en el Circuito de Portimao, donde nos acogeran para disfrutar de su fantástico trazado y tendremos disponible todos los servicios que ofrecemos siempre en circuito.

Si quieres pasar un fin de semana de ensueño, rodando en uno de los circuitos más exigentes del mundial de motociclismo, junto a uno de los enclaves más maravillosos del sur de Europa. Con playas bellísimas donde podrás descansar después de un buen día de rodada. Con hoteles y apartamentos de lujo, donde podrás disfrutar de sus comodidades dentro del circuito. Entonces debes venir con nosotros a rodar al Circuito de Portimao.

Es una oportunidad única: rodar en circuito mundialista, tirarte en la playa, disfrutar del hotel y todo en un mismo lugar. ¿Es que tienes algún plan mejor?

Vente con nosotros, no lo olvidarás jamás!!!!

Posts Relacionados

Valoramos tu privacidad

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en «Aceptar todo», acepta nuestro uso de cookies.