Canal Sur y Motor Extremo hacen cumplir el sueño de Carmen

Canal Sur y Motor Extremo hacen cumplir el sueño de Carmen

Carmen cumple su sueño en el Circuito de Jerez

Carmen es la prueba viviente de que la pasión y la vitalidad no entienden de años. Cerca de cumplir los 60, esta incansable mujer ha dedicado toda su vida a trabajar con niños, viéndolos crecer e incluso asistiendo a las bodas de aquellos a quienes cuidó. Pero bajo esa faceta de educadora y cuidadora, siempre ha latido un corazón de motorista.

Su gran sueño: subirse a una moto de gran cilindrada y experimentar la adrenalina de la velocidad. Un sueño que su hija, Lidia Marín, no ha dudado en ayudar a cumplir.

Todo se puso en marcha cuando Judith Bracho, reportera del programa «No dejes de soñar» de Canal Sur (presentado por Manu Sánchez), se presentó en casa de Carmen. Lo que empezó como una sorpresa televisiva, acabó en una experiencia inolvidable.

¡A más de 200 km/h!

El lugar elegido para la proeza no podía ser otro que el mítico Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

De la mano de Motor Extremo, Carmen pasó de la teoría a la práctica de la manera más espectacular posible: ¡rodando en moto a más de 200 kilómetros por hora!

Esta increíble aventura no solo cumplió el anhelo de Carmen de sentir la potencia de una moto de alta cilindrada, sino que también demostró que nunca es tarde para perseguir aquello que nos apasiona.

¡Felicidades a Carmen por su espíritu indomable y gracias a Lidia Marín y a Canal Sur por hacer posible esta maravillosa historia!

Podéis ver el programa completo en este enlace: No dejes de Soñar.