Servicio Motor Extremo

En todos los circuitos dispondrás de los siguientes servicios que te ofrece Motor Extremo:

Servicio de neumáticos: no pierdas tiempo y cambia los neumáticos en el mismo circuito con unos precios muy competitivos.

Servicio técnico: nuestros mecánicos estarán a tu disposición para solucionar cualquier problema que te surja. Tambien están especializados en puesta a punto de suspensiones.

Box de avituallamiento: donde podrás recuperarte y descansar. Un oasis donde tendrás refrescos y barritas energéticas. Este servicio está incluido en el precio de la inscripción.

Servicio de alquiler de moto: te ofrecemos la posibilidad de alquilar una moto para tus rodadas o cursos de conducción. Despreocupate de cambiar neumáticos, carenados, transportar tu moto hasta el circuito, etc… Preocupate sólo de lo que verdaderamente interesa, divertirse. Más información

Servicio de alquiler de equipación: Si no tienes equipación  no te preocupes, te alquilamos lo necesario para que puedas rodar con toda seguridad: cascos, guantes, trajes de cuero, botas y espalderas. Los últimos modelos de las mejores marcas. Más información

Servicio de alquiler de calentadores y caballetes: Motor Extremo te ofrece la posibilidad de alquiler calentadores y caballetes. No cargues con ellos o simplemente porque no tienes o quieres probarlos, la mejor opción es alquilarlos. Además te asesoramos de su correcto uso. Mas información

Reparación de motos: Dejanos tu moto en el circuito y te la devolvemos lista en tu proxima rodada. En nuestro taller cuidaremos tu moto como se merece con los mejores profesionales.

Transporte de motos: Nos encargamos de transportar tu moto al circuito, olvidate de cargar y descargar la moto, te la llevamos de una forma cómoda y segura.

Servicio de cronometraje: Te ofrecemos un novedoso servicio de cronometraje. Con tan sólo un adhesivo podrás examinar tus tiempos y mantener un histórico en tu zona privada por días o circuitos por tan solo 5 €.

Servicio de fotografía digital: Después de estar todo el día rodando, el fotógrafo habrá recopilado un número importante de fotografías de las cuales podrás elegir la que más te guste y tener así un estupendo recuerdo. (Consultar precios)

Grabaciones en DVD: Si quieres tambien te podemos grabar mientras ruedas, asi podrás corregir y mejorar tu conducción y disfrutar de tus mejores tumbadas. Precio 30 €.

Cursos de conducción: nuestros monitores ofrecen a aquellos pilotos que lo deseen clases teóricas y prácticas para perfeccionar la conducción o simplemente mejorar el paso por curva, la trazada, apuradas de frenadas, etc… Los cursos de conducción se realizan de una forma muy personalizada, tan solo 1 o 2 pilotos entran con un monitor, obteniendo asi el máximo rendimiento.

El monitor estará a disposición del piloto para solucionar cualquier consulta durante todo el día. Solo se puede contratar el curso de conducción si estas inscrito al evento. Mas información