Promoción Neumáticos Dunlop D213 GP Pro

Promoción en la Tienda Racing del juego de neumáticos Dunlop D213 GP Pro, medidas 120/70/17 – 200/60/17. Precio habitual 530€, ahora en promoción por 345€ más envío, impuestos incluidos.

Dunlop D213 GP PRO

  • Excelentes prestaciones de estabilidad en las frenadas a altas velocidades
  • La superficie de contacto mejorada reduce el esfuerzo de la dirección para conseguir una mejor maniobrabilidad y unos giros más rápidos
  • Comportamiento consistente garantizado para obtener amplias ventanas de funcionamiento
  • Su innovador diseño en forma de aleta reduce los tiempos de calentamiento y optimiza el desgaste

Tecnologías de los neumáticos Dunlop

HEAT CONTROL TECHNOLOGY (HCT)
La tecnología Heat Control Technology (HCT) combina un compuesto exterior de larga duración con una capa base generadora de calor que mejora el rendimiento para una máxima durabilidad, así como un mayor agarre.

JOINTLESS TREAD (JLT)
La tecnología de aplicación de tiras de la banda de rodamiento sin juntas (JLT) permite colocar diversos compuestos de forma precisa en el neumático para obtener beneficios en términos de durabilidad, resistencia al desgaste, adherencia del centro de la banda de rodamiento al lateral y estabilidad del neumático a velocidades altas.

TECNOLOGÍA MULTI-TREAD (MT)
Gracias a años de éxitos en campeonatos internacionales de Superbikes, resistencia y GP, se ha desarrollado un multicompuesto pionero, que se ha transferido a muchos de nuestros productos actuales para circuito y carretera Sportmax. Al mezclar diversos compuestos, el mismo neumático puede ofrecer diferentes propiedades de rendimiento, por ejemplo, si se adoptan ángulos máximos de inclinación o una posición recta durante una recta a máxima velocidad.

CONSTRUCCIÓN DE LA BANDA SIN JUNTAS (JLB)
Todos nuestros neumáticos de calle Sportmax se han diseñado con una combinación de tecnologías de diseño asistido por ordenador y análisis de elementos finitos, así como la construcción de la banda sin juntas (JLB) (ya sea delantera o trasera). La construcción de la JLB elimina las superposiciones de bandas, lo que se traduce en un manejo más fluido y en una banda de contacto más estable con respecto a la carretera.

NTEC
El ingenioso sistema de ajuste de presión NTEC de Dunlop permite al conductor optimizar el neumático ajustando la presión del inflado. En días en los que el circuito no está mojado, si se desinfla el neumático, se obtiene un control predecible y firme al límite. En carretera, si se vuelve a inflar según las recomendaciones de presión del fabricante, el conductor podrá disfrutar de unos niveles máximos de adherencia y rendimiento.

Juego disponible para su compra online: Juego Dunlop D213 GP Pro

Disponible también el neumático trasero suelto por sólo 210€ más envío, impuestos incluidos (precio habitual 300€): Trasero Dunlop D213 GP Pro

— PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA FIN DE EXISTENCIAS —

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